Herculano (Español)

Mosaic Herculano

La pequeña ciudad itálica esta situada a los pies del Monte Vesubio, a sólo 4 millas al sur de Nápoles.

Dionigi de Alicarnasso dice que la ciudad tenía orígenes griegos, fundada por Hércules, después de regresar de Hiberia, mientras que Estrabón habla sobre el origen osco.

Alrededor del siglo VI aC pertenecía a la Confederación Nucerina, luego conquistada por Silla, en el año 89 aC convirtiéndose en una colonia del Imperio Romano, y teniendo la condición de municipium. Pronto se convirtió en el lugar favorito de los romanos ricos y cultos, gracias a su clima y sus bellezas naturales. La ciudad era muy pequeña, ya que el área total dentro del recinto era de 20 hectáreas, con una población estimada de 4.000. El terremoto del 62 dC había dañado, y luego se vio afectada por la erupción violentamente año 79 que cubre una capa de garrapata de unos 15-30 metros de deslizamiento de lodo y material piroclástico.

Herculano tour

La ciudad de Resina había desarrollado en la parte superior de la antigua Herculano. La ciudad se había perdido hasta el siglo XVIII, cuando los hallazgos de la época romana, cuando el teatro de Herculano fue traído a la luz. Emanuel-Maurice de Lorena, príncipe de Elboeuf y comandante del ejército austriaco, cuya villa había sido construida cerca del puerto de Portici, fue informado sobre el descubrimiento y comenzó la excavación de sus propios gastos. Las excavaciones sistemáticas comenzaron en el año 1738, debido a la III rey Carlos de Borbón, el hombre con una gran cultura y amor por la arqueología. Las excavaciones habían sido liderado por el ingeniero Joaquín de Alcubierre Rocque que hizo los primeros esfuerzos por llevar a la ciudad a la luz.

La técnica de excavación supuso la creación de galerías subterráneas que una vez que los hallazgos fueron llevados a cabo, quedó cubierto de nuevo. Este trabajo pionero es considerado como el primer ejemplo de las excavaciones arqueológicas, y estimuló el nacimiento de la arqueología.

El descubrimiento de la Villa dei Papiri en 1750 una mayor atención hacia las excavaciones de Herculano en ese momento dirigido por el ingeniero militar suizo Karl Weber, y luego en 1764 por Francesco La Vega que también era ingeniero militar. En 1780 los trabajos fueron interrumpidos y se concentró en Pompeya debido principalmente a facilitar tipo de excavaciones debido a diferentes fenómenos volcánicos entierro. La técnica de construcción de galerías subterráneas y los pozos se interrumpió en 1828, cuando las excavaciones a cielo abierto se les permitió y llevó a cabo hasta 1875. Después de una larga interrupción, las obras se reanudaron en 1927 con Amedeo Mauri, quien los dirigió hasta 1958, y en 1942 casi toda la zona que forma parte de lo que hoy representa la zona arqueológica ya había sido traído a la luz. Entre 1960 y 1969 más obras se llevaron a cabo en la zona norte de la Ínsula VI ya lo largo del Decumano Maggiore, y en las dos últimas décadas del siglo pasado, la playa situada en el extremo sur de la zona arqueológica explorada fue. Aquí es donde se han encontrado 12 habitaciones con entradas arqueadas utilizadas como cobertizos para botes y donde más de 300 habitantes buscaron refugio, huyendo de la erupción.

Herculaneum Guida

Entre los edificios sacado a la luz tenemos que recordar el teatro, que se encuentra a una profundidad de 26 metros, que podría alojar a 3.000 personas en 10 líneas de pasos, villas nobles y lujosos principalmente en la parte sur con balcones con vistas al mar y al golfo od Nápoles y entre ellos la Cámara de los Venados, con un jardín brillante y amplias habitaciones con suelos de mármol de color. Entre el edificio público que tenemos que recordar el Templo Augustales con opus sectile mosaicos y pinturas murales del estilo IV.

El área excavada de la ciudad está a 5 hectáreas, Pompeya (40 hectáreas). Hasta ahora tenemos dos decumani (calles norte-sur) y tres Cardines (calles de este a oeste), pero se puede suponer la existencia de al menos dos cardines más y un decumanus, las carreteras están pavimentadas con lava y, a diferencia de Pompeya , no aparecen como se utiliza en las ruedas del carro, presumiblemente debido al acceso limitado debido a las estrechas carreteras que van cuesta abajo hacia el mar.

Los edificios se encuentran en Herculano testigo de una variedad de arquitectura mucho más amplia que la que se encuentra en Pompeya. Las peculiares condiciones de enterramiento había proporcionado una mejor defensa contra los ladrones y de los agentes atmosféricos, ayudando a la conservación de los muros, piezas de madera y los alimentos proporcionando una visión única de la vida privada de los romanos.

Herculaneum_Tour

Descripción del Tour

Llamada también la “hermana” de Pompeya es aún mejor este encantador sitio arqueológico conservado entonces Pompeya. Segundos pisos del edificio, los objetos carbonizados y extraordinarios mosaicos y frescos será admirado.

Tipo de tour: Tour Arqueología e Historia; Tour privado; Recorrido a pie

Precio del tour: 60 € / hora (mínimo 2 horas)

Duración: 2 horas, 2,5 horas

Días de servicio: Todos los días

Principales lugares visitados: Norte de Cardo (calle con orientación norte-sur), la Casa de la Calavera, Thermopolium (restaurante de comida), Baño Hombres térmica, Templo de Augustali, Forum (plaza principal), Casa del Salón Negro, Casa de Neptuno y Anfitrite, House of Bel Cortile, la Casa samnita, la Casa de la partición de madera, la panadería, el gimnasio, el hogar de los Bucks, la puerta Marina, terraza de Marcus Nonius Balbus y la playa.

INFO:

herculaneumguide@gmail.com

+39 3284134719

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s